Quienes somos

Nuestra historia corta

QUIMICA FINA S.A. fue establecida en 1998, con una clara visión hacia el suministro de materias primas a la industria química en Colombia. Nuestra actividad se enfoca en la representación de fabricantes de productos químicos, reconocidos por ofrecer materias primas con altos estándares de calidad y servicio, acorde a la necesidad de la industria en Colombia. Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores trabajando sobre una relación comercial de largo plazo; también visitamos con regularidad las más importantes exhibiciones mundiales, lo que nos mantiene actualizados con los últimos adelantos en productos y nuevas empresas.

Portafolio

Materias primas
ver
Nuestro portafolio

Nuestro portafolio de materias primas químicas es muy extenso, se actualiza diariamente con base en cada nueva solicitud de nuestros clientes, y también con los productos más novedosos que los fabricantes ofrecen. Tenemos especial interés en la búsqueda de productos de difícil consecución, y aseguramos una intensa labor en este sentido, en escalas de gramos hasta toneladas. Estamos abiertos a todas las requisiciones que recibimos para darles solución.

ver
Nuestra ubicación

Nuestra oficina y bodega están situadas en Bogotá; todos nuestros colaboradores trabajan bajo una misma filosofía de calidad y servicio, y nuestro objetivo es dar solución a cada necesidad individual de nuestros clientes.

cielo-triangel